Proyecto de investigación

Inscripciones y propuestas de comunicaciones

Toda la información relacionada con la celebración del congreso, programa, inscripción, cuenta de ingreso para las matrículas, alojamiento, actividades, etc. se consultará en la página web del Congreso:

http://fele.unileon.es/fabulasXIV/

Cualquier novedad o modificación en las condiciones de esta convocatoria se reflejará de inmediato en esta página.
Dirección de correo-e de contacto:
animalesliterarios@gmail.com

INSCRIPCIÓN COMO COMUNICANTE
Propuestas de comunicaciones:
La convocatoria está dirigida a académicos, investigadores y expertos en el estudio de los géneros literarios, la historia de la literatura, la transmisión textual, la traducción y adaptación de textos, el análisis literario y las distintas filologías.
Las propuestas se acompañarán de un resumen de 200 caracteres y se remitirán por correo electrónico a la dirección antes del 20 de marzo, junto con los siguientes datos:

Título de la intervención:
Apellidos:
Nombre:
Universidad u organismo de procedencia:
Área de conocimiento:
Profesión:
Dirección de correo postal:
e-mail:
Teléfono de contacto:
Resumen de un máximo de 200 caracteres:

El comité organizador acusará recibo de las propuestas y notificará lo antes posible la aceptación de las mismas.
Las intervenciones se realizarán en castellano, inglés, francés o portugués y no superarán el tiempo máximo de exposición de 20 minutos.

Plazos de inscripción, importe y número de cuenta bancaria:
- Para los comunicantes la cuota es de 80 euros para los que paguen dicho importe antes del 30 de marzo y de 100 euros para los que lo hagan a partir de esa fecha. Los gastos de transporte y alojamiento serán cubiertos por los congresistas.
El ingreso se realizará, tras la aceptación de la comunicación, en la siguiente cuenta bancaria:
Número de cuenta: 2096 0000 84 3508235904
IBAN ES68
SWIFT (para pagos desde fuera de España): CSPAES2L
Una vez abonado, el importe de las inscripciones no se devolverá.

Publicación de las comunicaciones seleccionadas:
El comité científico evaluará los trabajos recibidos y llevará a cabo la selección de propuestas para su inclusión en una publicación de la que se informará más adelante. El objetivo es conseguir que las contribuciones se distingan por el rigor, la relevancia y la innovación del estudio. Los criterios de selección se basarán en la metodología, la documentación y el interés de la propuesta presentada. Se publicarán aquellos artículos seleccionados por un comité de evaluación por pares.
Solo se valorarán para su publicación aquellos trabajos que cumplan estrictamente con las normas de redacción del congreso y que se envíen en el plazo y el formato indicado, en Word, a la dirección de correo-e del congreso:
La extensión de los artículos para su publicación será de un máximo de quince páginas, incluida la bibliografía, y deberán ajustarse a las normas de presentación del texto que se indican a los autores de contribuciones de la revista Lectura y Signo. Las normas pueden consultarse en la página web de la revista:
Lectura y Signo
url: http://servicios.unileon.es/publicaciones/

http://revpubli.unileon.es/ojs/index.php/LectSigno

El plazo de recepción de los trabajos tiene como fecha límite el 15 de junio de 2015 a las 14:00 horas, puesto que, tras la evaluación y selección inicial del Comité Científico, los artículos serán sometidos a partir de esa fecha a un proceso de revisión por pares con el fin de se publiquen en diciembre de 2015.
Solo se publicarán los trabajos seleccionados.

INSCRIPCIÓN COMO ASISTENTE
- Para los asistentes sin comunicación la cuota general es de 25 euros.
- Matrícula reducida: de 15 euros, para estudiantes de la ULE o personas en paro (acreditando su situación).

El plazo para el pago de la cuota de inscripción como asistente finaliza el 15 de mayo.

- La organización ofrece la posibilidad de realizar una matrícula como asistente on-line para quienes deseen seguir las sesiones en streaming o en diferido. Los interesados deberán remitir a la dirección del congreso un resumen de dos intervenciones y posteriormente recibirán el certificado correspondiente por correo postal, siempre y cuando hayan demostrado su seguimiento del congreso mediante su participación en los perfiles de redes sociales del mismo a través de comentarios o de preguntas en directo para los ponentes. Asimismo deberán hacer efectiva antes del 30 de abril en la cuenta corriente indicada la cantidad de 20€. Para más información, contacte con la organización a través del correo-e animalesliterarios@gmail.com.

Cuenta bancaria para el ingreso de las matrículas:
Número de cuenta bancaria: 2096 0000 84 3508235904
IBAN ES68
SWIFT (para pagos desde fuera de España): CSPAES2L
Una vez abonado, el importe de las inscripciones no se devolverá.

Todos los asistentes deberán entregar el resguardo del pago de la cuota correspondiente a la dirección del congreso (Luzdivina Cuesta, Facultad de Filosofía y Letras, 2ª planta, seminario número 308 o en la dirección de correo-e del congreso) junto con un documento que contenga la siguiente información:

Nombre y apellidos:
Dirección postal:
Dni:
Dirección electrónica:
Teléfono:
Titulación/profesión:
Realiza matrícula reducida (solo estudiantes ule o personas que adjunten acreditación de su situación de desempleo): SÍ / NO

La inscripción como asistente, unida a la participación presencial (o en el caso de los asistentes que hayan realizado matrícula como asistentes on-line, el seguimiento on-line de las sesiones) a un mínimo del 80 % de las sesiones del Congreso, da derecho al correspondiente certificado oficial.

Los estudiantes de la Universidad de León podrán solicitar la correspondiente convalidación de créditos ECTS o LEC presentando el certificado de asistencia.