PROPUESTAS DE COMUNICACIONES

La convocatoria está dirigida a académicos y expertos en el estudio de los géneros literarios, la historia de la literatura, la transmisión textual, la traducción y adaptación de textos, el análisis literario, el arte y las distintas filologías.

Las propuestas se acompañarán de un resumen de 200 caracteres y se remitirán a la sede del Congreso antes del 15 de octubre, junto con los siguientes datos:

Título de la intervención:

Apellidos:

Nombre:

Universidad u organismo de procedencia:

Área de conocimiento:

Profesión:

Dirección de correo postal:

e-mail:

Teléfono de contacto:

Resumen de 200 caracteres:

El objetivo es conseguir que las contribuciones se distingan por el rigor, la relevancia y la innovación del estudio. Los criterios de selección se basarán en la metodología, la documentación y el interés de la propuesta presentada. Se publicarán aquellos artículos seleccionados por un comité de evaluación por pares. La extensión de los artículos para su publicación será de un máximo de quince páginas, incluida la bibliografía, y deberán ajustarse a las normas de presentación del texto que se remitirán a los autores con posterioridad.

Las intervenciones se realizarán en castellano y no superarán el tiempo máximo de exposición de 20 minutos.

Toda la información relacionada con la celebración del congreso, conferenciantes invitados, programa, inscripción, alojamiento, actividades, etc. se consultará en la página web del Congreso: http://www3.unileon.es/proyectos/wwulelba